Tragedia de Barracas: ascienden “post mórtem” a bomberos

Por medio del decreto 241/2014, publicado en el Boletín Oficial, seis de los bomberos víctimas del incendio y derrumbe del depósito de Iron Mountain en Barracas, fueron ascendidos de forma “extraordinaria post mórtem”.

TELEFE Noticias  y la participación del Perito Arquitecto Teodoro Rubén Potaz de Peritajes Edilicios / Arquitectura Legal donde dio su opinión respecto al incendio y derrumbe en el barrio porteño de Barracas. Para ver mas videos visite nuesto canal en youtube.

Se tarta del Comisario Inspector Leonardo Arturo Day, del Subinspector Anahí Garnica, de los Cabos 1° Carlos Damián Veliz y Eduardo Adrián Conesa,, del Cabo Maximiliano Ezequiel Martínez y del Bombero Juan Matías Monticelli, todos pertenecientes a la Policía Federal.

El texto, que lleva la firma de la presidente Cristina de Kirchner, sostiene que la resolución se da por el “alto grado de profesionalismo, valor y vocación de servicio de los uniformados, quienes entregaron su vida en resguardo de la sociedad, sirviendo a la comunidad y protegiendo a personas y bienes”.

Fuente: www.ambito.com+
Link: Ver Nota