Mar del Plata: Se hundió el pozo ciego de una escuela y casi provoca una tragedia

Ocurrió en el edificio de la EP 43 y la EES 60, en Parque Hermoso. El piso del patio de una escuela cedió y lo que era un pozo ciego se transformó en un inmenso cráter. Los docentes armaron un vallado precario, pero temen por la seguridad de los chicos. El comedor quedó cerrado.

pozo_0312

El piso del patio de una escuela de Mar del Plata cedió y lo que era un pozo ciego se transformó en un inmenso cráter. Ocurrió la semana pasada en el edificio que comparten la EP 43 y EES 60.

Los docentes del establecimiento, al que asisten cerca de 230 estudiantes, rodearon el pozo con un vallado precario. A raíz del peligro que implica el derrumbe, el comedor de la escuela quedó cerrado.

La situación preocupa a los padres de los alumnos, quienes temen que sus hijos puedan lastimarse o, inclusive, enfermarse ya que las aguas servidas a cielo abierto permiten la proliferación de mosquitos.

“Es indignante ver que nuestros hijos deben pasar todos los días al lado de un pozo ciego abierto; el olor a podrido que sale de ahí es impresionante”, se quejaron los padres en declaraciones al medio local 0223

Fuente: www.lanoticia1.com
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *