Una de las torres corre riesgo de derrumbe y se investiga si el incendio fue intencional

El incendio se inició alrededor de las 6 de la mañana en la cochera del edificio ubicado en Laprida al 900. Murió una mujer de 98 años. Se analizan imágenes de cámaras de seguridad.

02-03-derrumbe.jpg_88717827

Las primeras pericias que llevan a cabo los Bomberos, personal de Defensa Civil sumado a las declaraciones que recolecta la fiscal Mariana Prunotto en el edificio de Laprida al 900, orientan la investigación a la posibilidad de que el siniestro haya sido intencional. Una mujer de 98 años murió, otras tres fueron internadas por problemas respiratorios severos, 29 fueron asistidas por médicos en el lugar, y dos más continúan en sus departamentos. Una de las torres corre riesgo de derrumbe.
Respecto a la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, Carranza dijo: “Es una versión que está manejando la Fiscalía, es por eso que se han pedido las cámaras privadas que hay en la zona, hay una cochera enfrente que tiene cámaras que apunta hacia el edificio y va a ser relevada por la fiscal cuando termine de hablar con los vecinos”
En tanto descartó por ahora que haya más personas fallecidas, aunque aclaró que hay departamentos que no se ha podido ingresar. “Creemos que no, bomberos y policías están recorriendo el edificio, hay puertas que están cerradas, se ha golpeado y no se obtiene respuesta, por esa razón se aguarda a un cerrajero”, agregó.

Fuente: www.lacapital.com.ar
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *