Una niña sufrió graves heridas tras el derrumbe de un paredón en medio de un temporal

Una nena de 6 años sufrió heridas en Mendoza luego de que se derrumbara una pared de su vivienda en medio de un temporal que afectó esta mañana a gran parte de la provincia y que generó daños en amplios sectores.

0000109800

La niña accidentada vive en el barrio Los Chorizos del departamento de San Martín y fue trasladada al hospital pediátrico Humberto Notti, donde permanecía internada.

Fuentes policiales dijeron que la pared se derrumbó producto de las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada en gran parte de la provincia.

La niña quedó internada en terapia intensiva con fractura de cráneo, indicaron fuentes del centro asistencial.

Las lluvias provocaron además anegamiento de calles, viviendas y caída de árboles, afectando principalmente al departamento de General Alvear, en el sur mendocino.

“La magnitud de la inclemencia fue muy importante y nos tomó por sorpresa, en un principio estaba al sur de General Alvear y al parecer iba a pasar por Carmensa; en 5 minutos cambiaron los parámetros y descargó con fuerza en ciudad, Alvear Oeste y Bowen, con viento, piedra y lluvia”, explicaron voceros de Defensa Civil.

Además, señalaron que “fue como un tornado y ha causado un gran desastre”.

Fuente: diariohoy.net
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *