Derrumbe en el conservatorio nacional: tres heridos

Tres personas resultaron heridas esta tarde por un derrumbe registrado en las instalaciones del ex Conservatorio Nacional de Música, en el barrio porteño de Recoleta.

0014583879

Según explicaron desde el SAME, los heridos eran tres obreros de entre 30 y 40 años, quienes cayeron desde unos cuatro metros cuando se derrumbó la losa en la que estaban trabajando.

Se desmoronó una columna. Es algo que puede pasar en cualquier lado“, minimizó uno de los obreros que trabajaban en el lugar.

Los obreros lesionados fueron derivados al Hospital Fernández con politraumatismos, dos de ellos en grave estado por fracturas de tórax y cráneo, respectivamente.

Al menos cuatro ambulancias del servicio de emergencias SAME y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, ubicado en la avenida Córdoba al 2445. Allí funciona el ex Conservatorio Nacional de Música, que en 1998 se transformó en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”, de la Universidad Nacional de la Música. Los alumnos habían denunciado en varias oportunidades que el edificio tenía problemas estructurales.

Fuente: Infobae
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *