Reclaman a su vecino, al Municipio y a ABSA por peligro de derrumbe

Los titulares del conocido comercio de fotografías ubicado en calle Pueyrredón 73, convocaron a LA RAZON para dar a conocer su problemática

derrumbe_chivilcoy

Enrique Giangiácomo y Celia Carmen Forti convocaron a LA RAZON para dar a conocer lo que definieron como un problema que vienen acarreando desde hace 15 años, por el cual le reclaman a un vecino, y a la vez, a la Municipalidad de Chivilcoy y la empresa ABSA, señalando que por una constante pérdida de agua de una vivienda ubicada en el piso superior de su propiedad ubicada en la esquina de Pueyrredón y Rivadavia, hay peligro de derrumbe.

“Todo esto comenzó hace unos 15 años cuando noté unas filtraciones. Me dijeron que lo iban a arreglar. Pasó el tiempo y en enero de 2005 tuve que hacer una presentación en la Municipalidad al propietario de la casa de arriba para que lo arreglara, cosa que no ha hecho a pesar de otras presentaciones. Hay hierros carcomidos y el derrumbe es inminente. Hace dos años, el arquitecto que llamé me dijo que eso podía ocurrir en cualquier momento. Hoy en día, cuando caminan arriba se mueve todo nuestro techo y corre peligro la estructura del edificio”, relató Enrique Giangiácomo.

También señaló que días atrás estuvo conversando con un secretario del intendente Guillermo Britos, para decirle que “no entendieran este reclamo como algo contra su gobierno, porque yo los apoyé en la campaña y los apoyo, pero necesariamente tengo que ir contra la Municipalidad, Aguas Bonaerenses y el propietario de la casa”.

Giangiacomo presentó a LA RAZON distintos documentos en los que se observan las presentaciones hechas ante la Municipalidad, una de ellas, en el año 2014, denunciando esta situación y para que se tomen “medidas urgentes”. También contra ABSA y la respuesta del propietario de la casa denunciada, quien por carta documento negó que haya filtraciones de agua y que las mismas sean imputables a su propiedad.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *