“Salí gateando, fue un milagro”, dijo el profesor de música

Hugo Graf, de 52 años, fue tapado por los escombros al caer un muro de siete metros, en Alberdi, por el temporal. Pudo haber sido una tragedia, dado que tenía 20 alumnos citados para dar clases.

archi_331053

Un hombre resultó herido este martes a la tarde al derrumbarse un muro que divide su departamento de la cancha de Belgrano en barrio Alberdi producto del fuerte temporal que azotó a Córdoba.

La víctima es Hugo Graf, un profesor de música de 52 años, quien fue sepultado por los escombros y logró sobrevivir de milagro.

archi_331052

Salí gateando, fue un milagro”, dijo a Cadena 3 Graf, a quien se le cayó una pared de siete metros.

Si bien todo quedó lesiones menores, pudo haber sido una tragedia dado que Hugo tenía ayer a la tarde 20 alumnos citados para dar clases.

archi_331051

“Estaba sentado hablando por celular, iba a tener alumnos más tarde. Se empezó a caer todo encima de repente, ladrillos y chapas”, recordó.

“Era un dolor insoportable no sé como empecé a salir, me taparon los escombros. Resulté con golpes en la pierna, en todos lados. Salí gateando”, contó.

“Fue un milagro, miro y no puedo creer”, dijo.

Graf fue trasladado hacia el Hospital Nacional de Clínicas donde se constató que presentaba contusiones en los brazos, cabeza y una pierna.

Fuente: www.cadena3.com
Link: Ver Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *