Nuestra Filosofia

Una buena pericia arquitectónica preventiva puede fijar para siempre cuales son las reales condiciones en que fue entregado o recibido un inmueble, la tasación correcta de un siniestro a los fines de su reparación o el pago de una póliza de seguro, la adjudicación de responsabilidad en un accidente, el contratista que originó error más allá de la responsabilidad solidaria que corresponda.

Ubicada la responsabilidad, evaluaremos el daño sufrido, la posibilidad de evitarlo y la de resarcirse del perjuicio sufrido. La arquitectura no es sólo el arte o la ciencia de proyectar y construir edificios perdurables sino que, además, sigue determinadas reglas, con objeto de crear obras adecuadas, agradables no sólo a la vista y capaces de provocar un placer estético sino, además un placer de hábitat.

La arquitectura legal, sin embargo, es, además, el conjunto de normas que la sociedad incorpora como reglas estándar para que las proyecciones y construcciones edilicias sean humanamente compatibles entre sí.

E-mail: info@peritajesedilicios.com.ar
Tel: (5411) 4863 4702 Movil: 11 6822 2586